Arañas huyen de las inundaciones en Waga Waga

Miles de arañas construyen nuevas telas de araña tras las inundaciones en Wagga Wagga, a unos 458 kilómetros al suroeste de Sídney (Australia), hoy, martes 06 de marzo de 2012.
spiders 
La autoridades australianas declararon hoy el estado de emergencia en la ciudad de Wagga Wagga, donde unas 9 mil personas han sido evacuadas ante la crecida del río Murrumbidgee por las inundaciones que afectan al este del país, informaron medios locales.

Miles de personas huyeron de la ciudad australiana de Wagga Wagga por la amenaza de inundaciones, después de que desde el Servicio de Protección Civil del estado de Nueva Gales del Sur se instara a la evacuación porque casi toda la ciudad, de 58.000 habitantes, está en peligro.

Steve Pearce, miembro del Servicio de Protección Civil del estado de Nueva Gales del Sur, indicó que se ha pedido a más de 9.000 personas que dejen sus casas y acudan a un refugio.
Miles de familias en el este de Australia se encuentran ya en albergues de emergencia después de que en la región se registraran las peores inundaciones desde los años 20 del siglo pasado. En los últimos días dos personas han muerto por las inundaciones.

spiders austr

El río Murrumbidgee, que atraviesa la ciudad de Wagga Wagga, corre peligro de desbordarse. Su caudal alcanzó un récord histórico. El jefe de gobierno del estado Barry O’Farrell declaró el estado de emergencia para la ciudad. […] [elpais.cr/frontend/noticia]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*