“Shock” en España – Juan Carlos y Sofía viven vidas totalmente separadas

¡Qué conmoción! El rey Juan Carlos, 74, y la reina Sofía, 73, viven vidas totalmente separadas. Y sólo se ven cuando van a representar juntos y la agenda les obliga a presentarse como pareja.

Juan Carlos y Sofía ni siquiera viven juntos, sino que habitan cada uno en una parte separada de la Zarzuela, el Palacio Real de Madrid. Así de mal lo han tenido al parecer desde hace diez años o más. El peródico español El Confidencial menciona 1993, el año en el que el padre de Juan Carlos, Juan de Borbón, murió. Ya entonces parece ser que el matrimonio debería haber sido inestable. Como un chico de prensa española dice:

– Ahora ha llegado a la superficie, lo que el resto de nosotros otros hemos sospechado durante mucho tiempo.

zarzuela-4

El escándalo con el marido de Cristina ha afectado

Las fricciones se han convertido en extra grandes ahora cuando el marido de su hija Cristiana, Iñaki Urdangarin, es sospechoso de corrupción y manipulación de dinero, lo que por supuesto afecta negativamente a la familia real y no precisamente ha hecho la cosa más fácil. El 14 de mayo de este año celebran Juan Carlos y Sofía el día del 50 aniversario de boda, y parece ser, profesionales como son, que mostrarán una fachada sonriente.

Juan-Carlos-Sofia--JuanCarlos Sofia

Los fines de semana viaja Sofía a Londres para reunirse con su hermano y más querido amigo el ex rey Constantino de Grecia. También viaja a vueltas por Europa con su hermana, la princesa Irene, que también está allegada ella. Juan Carlos se encarga de cuidarse a sí mismo. [svenskdam.se/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*