Elin Nordegren construye palacete en Palm Beach

Primero compró Elin Nordegren una villa de lujo por SEK 85 millones ($12 million) – sólo para derribarla.

elin n

En el terreno de la playa en Florida construye Elin ahora un nuevo hogar – que es más grande que el de su ex marido Tiger Woods. Le cuesta a la ex niñera unos 25 millones de coronas.

elinsteckn

Los planos presentados a la oficina de planificación urbana de Palm Beach muestran que Elin está planeando una casa palaciega con ocho dormitorios y ocho baños.

Sólo el edificio principal tiene una superficie habitable de 1.762 metros cuadrados. El garaje independiente con 348 metros cuadrados es como mínimo dos veces mayor que la mayoría de los hogares suecos. Además, hay otro edificio de más de 200 metros cuadrados que todavía está en fase de proyecto.

En tamaño bate a la villa de lujo de Tiger en la cercana Júpiter ‘con longitudes de caballo’. La casa del Tiger va por miserables 903 metros cuadrados.

Elin llama a la construcción de lujo lógica. Según la sueca era más barato demoler y reconstruir en lugar de renovar el antiguo edificio construido en 1920.

– La casa no fue construida de acuerdo a las normas de seguridad que rigen hoy para zonas de huracanes en el sur de Florida, dice Dan Reedy, de la empresa Onshore Construction and Development.

– Dejamos que los expertos echaran un vistazo a la casa y todos opinaron que era más lógico – tanto desde el aspecto arquitectónico como económico – destruirla y empezar de nuevo, dice él a la revista semanal People.

La antigua casa también debería haber tenido problemas con termitas.

– Cuando sacamos las ventanas aparecieron bichos por todas partes, dice Bobbi Blodgett, quien estuvo involucrado en el derribo de la mansión. [aftonbladet.se/]

elin husta
Compró la mansión por el equivalente a 84 millones – y la derribó
Sólo un gigantesco agujero quedaba de la casa de ensueño de Elin Nordegren. Cuando Elin Nordegren se divorció de Tiger Woods, compró su casa de ensueño. Un chalet de lujo gigante con terreno de playa en Florida por 84 millones. Ahora ha derribado la mansión.
La 32 añera, ex niñera sueca recientemente contrató una empresa de demolición para alisar completamente el edificio de estilo mansión con seis habitaciones y ocho baños con el suelo.
elin 2
TMZ informa que Elin aparentemente sintió que la casa en Palm Beach de más de 830 metros cuadrados no era lo suficientemente grande para ella y sus dos hijos. Fue en todo caso la razón que dio cuando solicitó la licencia urbanística. Ahora ha contratado a un arquitecto de renombre para conseguir la casa exactamente de la manera que quiere.
Requiere confidencialidad
Al mismo tiempo parece haber aprendido bastante de su infiel y secreto marido. Cada trabajador de la construcción que se contrata para el proyecto debe de firmar un contrato que supone total confidencialidad.
A la espera de que la nueva casa esté lista viven Elin y los dos hijos que tiene con Tiger – Sam, 4, y Charlie, 2 – en una lujosa villa alquilada en las cercanías.
Desde la ruptura con Tiger se relaciona ella con el millardario Jamie Dingman. Se convirtieron en una pareja en julio del año pasado. […] [aftonbladet.se/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*