Urdangarin: “la calumnia se ha apoderado de los medios”

El duque de Palma cree “triste que nadie pare esta espiral”

J C - I UEl duque de Palma, Iñaki Urdangarin, intercambió el pasado mes de octubre varios correos electrónicos con su asesor fiscal, Miguel Tejeiro, que han sido publicados hoy por El Periódico. Estos correos demostrarían que el duque mantenía relación con la presunta trama delictiva incluso después de la imputación de su socio, Diego Torres, antes del verano pasado.

El asesor fiscal prometió al duque mantenerlo “informado de cualquier novedad”. Los correos también revelan las tomas de Urdangarin para cambiar la sede de su empresa patrimonial. “La calumnia se ha apoderado de los medios y es triste que nadie pare esta espiral”, se queja el duque.

En otro correo, Tejeiro informaba que “tenemos preparada en notaría la escritura de cambio de domicilio de Aizoon”. En aquellos momentos la empresa estaba domiciliada en la calle Elisenda Pinós de Barcelona. “Cuando vengas a Barcelona deberíamos pasar a firmarla. No sería bueno que llegara algún requerimiento de hacienda estando ya el inquilino. Sobre tus rendimientos de trabajo ya no tendrás que tributar en España“. Finalmente Aizoon trasladó su domicilio social en agosto y se registró el despacho del socio del duque, Diego Torres. [sociedad.e-noticies.es/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*