Publican primera imagen de Anne Hathaway como Gatúbela

anne hathaway selina_kyle-catwoman

La actriz interpreta a Selina Kyle, alter ego de la contra parte de Batman en la nueva cinta de Christopher Nolan.

Salió a la luz la primera imagen de la actriz Anne Hathaway interpretando a Selina Kyle, el alter ego de Gatúbela, en The Dark Knight Rises, la tercera cinta de la trilogía de Batman que dirige Christopher Nolan.

tom hardy -Bane

La imagen apareció en la página de Facebook del periodista de E! Online, Mark Malkin, y muestra a la actriz vestida de cuero negro, sobre una gigante motocicleta.

ann hathaway

En enero se confirmó que sería Hathaway quien daría vida a Kyle, cuando se publicó un comunicado en el que el mismo Nolan anunciaba sentirse “entusiasmado por tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una adición fantástica para nuestro elenco”. […] [latercera.com]

One Comment

  1. Hermosa mujer de esculturales formas, que expresan su belleza en unas pequeñas pero preciosas teticas y en un voluptuoso torso que desciende y se agota en un regio trasero, exornado por cálidas y redondeadas nalgas, custodias de una insinuante hendidura natural, que invita a decantar en sus lujuriosas profundidades, el súmmum vital en una suprema cópula y un avasallador orgasmo simultáneo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*