La ‘Casa del Terror’ en Dinamarca

En esta casa en el municipio de Brønderslev vivía la familia donde los padres expusieron a los niños al más improbable de los abusos. La hija mayor se vio obligada a cavar su propia tumba, pero se escapó y dio la alarma. Hoy es procesada la pareja. Los niños no recibieron suficientes alimentos o posibilidades de cuidar de su higiene. Los niños se vieron obligados a comer excremento de caballo y trataron de forzar a la hija mayor a tener relaciones sexuales con un caballo.

casa del terror

Los vecinos alertaron pero nadie intervino

Los vecinos alertaron al municipio, pero fue en vano. Los nueve niños en Nordjylland han vivido un verdadero infierno en los últimos años. Ayer los padres fueron procesados. 

Hanne Grethe Mortensen y su marido Svend Guldhammer Mortensen (vecinos de la ‘casa del terror’) enviaron correos electrónicos al municipio de Brønderslev, sin éxito.

– Es terrible, lo que ha ocurrido. El municipio tiene una gran responsabilidad, y parte de lo ocurrido podría haberse evitado, dice Svend Guldhammer Mortensen a BT.

No contó nada

La pareja recibía a menudo visitas de los niños, que buscaban contacto y no parece que se sintieran bien, aunque nunca contaron a lo que eran expuestos. Ayer entregó el fiscal Michael Møller Hansen la acusación y la magnitud del abuso contra los niños era evidente.

Obligados a comer excrementos de caballos

Los padres han obligado a los niños a comer excrementos de caballo y trataron de forzar a la hija mayor a tener relaciones sexuales con un caballo, escribe Ekstrabladet. Los niños más pequeños frenaron a sus padres. La hermana mayor también fue obligada a cavar su propia tumba. Su padre también es sospechoso de haberla violado, y también porque él trató de persuadir a otro hombre que la violara, pero el otro hombre se negó. El padre también ha tratado de conseguir que su hija tuviera relaciones sexuales con otros niños, y obligó a los niños pequeños a orinar sobre ella.

Les virtieron sopa hirviendo

También se trata de asalto violento, como que los niños han sido acuchillados, recibido patadas y sopa hirviendo en sus gargantas. Todo el tiempo los niños vivieron en la pobreza y no recibieron alimentación adecuada o estuvieron en condiciones de cuidar de su higiene.

Escapó y alertó 

La  peor expuesta, la hermana mayor, hoy de 20 años, es un poco retrasada mental. No fue hasta que escapó a donde su madre biológica cuando recibió ayuda para ir a la policía. Sus ocho ‘medio hermanos’ se encuentran ahora bajo cuidado.

– Es lo más extremo que he oído, dice Henrik Day Poulsen, psiquiatra danés y experto en penales.

La alcaldesa Lena Hansen dice que la familia se mudó recientemente al municipio y que los municipios anteriores no han (habían) dado la voz de alarma. [expressen.se]

(La pareja, una mujer de 36 años y un hombre de 40 años, está acusada de violencia de naturaleza especialmente brutal, en primer lugar contra la hija mayor – una mujer de 20 años de edad.
El hombre es el padre biológico de la mujer de 20 años de edad.
También está acusado de actos sexuales u otras formas de relaciones sexuales con ella.
A su mujer se le acusa de haberle incitado a ello.)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*