Estocada mortal al asador Guadalmina

Andalucía cierra el asador rebelde de Marbella por incumplir la ley Antitabaco

GUADALMINA-La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía procederá esta tarde al “cierre provisional” del “Asador de Guadalmina” de Marbella (Málaga), cuyo propietario se niega a cumplir la Ley Antitabaco, al haber incumplido “todos los requerimientos que le ha hecho la Autoridad Sanitaria”.

Así lo ha anunciado este jueves la consejera de Salud, María Jesús Montero, que ha explicado que esta tarde se personará un inspector en el establecimiento y entregará a su dueño “una resolución provisional de cierre del local, que haga efectiva el cumplimiento de la legislación vigente”.

Ha explicado que, si el propietario del asador rebelde no acata voluntariamente la resolución, procederán al “precinto provisional” de las instalaciones “auxiliados por las Fuerzas de Seguridad del Estado”.

“El cierre es un fraude de ley”

El despacho de abogados que asesora al propietario del restaurante considera que su cierre constituye un “fraude de ley” al estar basada en la Ley General de Sanidad, en lugar de en la Ley Antitabaco.

Fuentes del bufete han informado a Efe de que tienen previsto presentar una demanda por la vía de lo Contencioso para la tutela de de derechos fundamentales de su cliente, al sostener que la orden de cierre por permitir fumar en el interior del establecimiento“no tiene sustento jurídico” y es una “resolución injusta”.

La Ley Antitabaco “no permite el cierre del local”, han asegurado los juristas,que creen que la Junta ha recurrido a la Ley de Sanidad “para escaparse” de la primera normativa.

Con la resolución de cierre, que la Consejería de Salud pretende llevar a cabo esta tarde, los abogados creen que se pretende “dar ejemplo con una sanción desproporcionada”.

[…] [rtve.es]

Estocada mortal - Final

Pérez Reverte ve similitudes entre la ‘ley antitabaco’ y el nazismo

De la Riva, alcalde Valladolid, Pajín, ley antitabaco, nazismo …

De la Riva compara la Ley Antitabaco de Pajín con el nazismo

La ley antitabaco la inventaron los nazis

De la Riva cree “lamentable” que “se invite a los ciudadanos a denunciarse unos a otros” por el tabaco

Critica las denuncias de la ley antitabaco – Vídeo Critica las …

ley antitabaco |566 resultados de ley antitabaco en HOY

El foro de Séneca :: LEY TABACO: LA MANIPULACION HITLERIANA DE LOS …

Holanda modifica su ley antitabaco y dejara fumar en los bares …

HITLER

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*