Dejan atados y abandonados debajo de un coche a dos perros

  • Este hecho ha sido denunciado en la Policía Local capitalina

  • Perros abandonados y atados debajo de un coche en Santa Cruz de La Palma

perros la palmaVarios desaprensivos han dejado atados y abandonados debajo de un coche a dos perros en una conocida calle de la capital palmera. El hecho ha sido denunciado en la Policía Local.

Según explican desde Anda La Palma, “los dos perros fueron abandonados el viernes por la noche en la zona del Marquito, amarrados debajo de un coche. Al parecer los vecinos oyeron ladridos pero nunca se imaginaron que alguien pudiera haber dejado los perritos allí amarrados”.

“Sabemos -indican desde Anda- que son dos chicos jóvenes, que fueron al veterinario de la Cruz Roja para entregarlos, como allí les dijeron que no los recogían, decidieron buscar la mejor solución, abandonarlos en medio de la calle. Ni siquiera se tomaron más molestias, según salieron del veterinario, allí cerca los dejaron”.

Desde Anda La Palma, se pide la colaboración ciudadana para identificar a los dueños de estos dos perros llamando a los teléfonos 691442289 – 609759619 o enviando un correo a anda_lapalma@hotmail.com. [elapuron.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*