Comenzó el Año del Conejo, según el calendario chino

PROPICIO A MATRIMONIOS E INFIDELIDADES

Chinese New Year (Rabbit)_---El Año del Conejo se inicia hoy (3 de febrero) y, según el calendario chino, será favorable a los matrimonios y a las relaciones extraconyugales. El astrólogo Anthony Cheng anuncia que habrá muchas relaciones amorosas, los solteros tendrán pareja, los casados tendrán bebés, etc.

Hoy comienza el Año del Conejo , será favorable a los matrimonios y a las relaciones extraconyugales, auguran los astrólogos de Hong Kong, que anunciaron también la dosis habitual de catástrofes, entre ellas una vasta epidemia en Corea del Norte.   

“El Año del Conejo, que comienza hoy, verá muchas relaciones amorosas excéntricas: relaciones entre personas de edades muy diferentes, relaciones extraconyugales, etcétera”, declaró a la AFP el astrólogo Anthony Cheng.   

Pero los meses próximos serán también propicios al matrimonio y “espero que un gran número de parejas darán el paso”, agregó.   

“Los solteros encontrarán pareja, los que tienen pareja se casarán y los casados tendrán bebés”, prevé el astrólogo.   

Como sus colegas, Anthony Cheng se apoya en “los pilares del destino”, un método de cálculo e interpretación de los elementos presentes al nacer realizado a partir del calendario chino. Es una de las maneras de prever el futuro más usada por la comunidad china en el mundo.

El calendario chino está separado en ciclos de 60 años, lo que significa que el mundo conoce en un año dado acontecimientos similares ocurridos 60 años antes. En ese calendario, el conejo figura en cuarta posición en un ciclo de 12 animales. El Año del Conejo se inicia el 3 de febrero de 2011 y se acaba el 22 de enero de 2012. […] [abc.com.py]

  1. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Rat 老鼠 (lao shu)
  2. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Ox 牛 (niu)
  3. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Tiger 老虎 (lao hu)
  4. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Rabbit 兔 (tu)
  5. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Dragon 龙 (long)
  6. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Snake 蛇 (she)
  7. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Horse 马 (ma)
  8. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Sheep 羊 (yang)
  9. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Monkey 猴 (hou)
  10. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Rooster 公鸡 (gong ji)
  11. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Dog 狗 (gou)
  12. Chinese Zodiac Jewellry – Year of the Pig 猪 (zhu)

HORÓSCOPO CHINO: CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS

El Horóscopo Chino se basa en la luna, a diferencia del occidental que se basa en sol. Como consecuencia, cada uno de sus años son lunares, y comprenden 12 lunas nuevas, mas una treceaba luna que se agrega cada doce años. El ciclo zodiacal comprende, pues, 12 años (y no 12 meses). Los signos son representados por animales, y cada animal ejerce una determinada influencia en la personalidad, carácter y vida de la persona nacida bajo su influencia.  Así, todos los nacidos dentro del mismo año lunar están bajo la influencia del animal correspondiente a dicho año. Se dice que la selección de los animales fue hecha por Buda. A continuación la descripción de cada animal

LA RATA

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.

El encanto de la personalidad Rata es conocido y apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio. […] [revista.peruanosenusa.net]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*