Chismes de la Casa Real sueca

Madeleine fue el centro de atención de la fiesta de gala

La princesa Madeleine fue una de las invitadas de honor cuando la Cruz Roja organizó su evento de caridad internacional en la Florida este fin de semana. Y a pesar de grandezas como Donald Trump, fue precisamente la princesa sueca el centro de atención de la fiesta:

– Esta es una gran cosa, con una verdadera princesa como Madeleine, será una gala espectacular, dijo uno de los organizadores al diario Palm Beach Post. […] [expressen.se//madeleine-var-galafestens-medelpunkt]

Madeleine se dedica ahora a diseñar pantalones vaqueros

“Ahora podrás pronto comprar los modelos propios de la princesa.

– Son sorprendentemente modernos, dice la experta de moda de Aftonbladet Nina Johansson.
La princesa Madeleine ha ayudado a sacar dos pares de modelos de pantalones vaqueros que estarán disponibles a finales de mes. Los pantalones los ha desarrollado ella junto con una marca de ropa estadounidense.

Y por cada par vendido van aproximadamente 300 coronas suecas a la Childhood Foundation – la organización que la reina Silvia inició para ayudar a niños vulnerables.” […] [aftonbladet.se/sofismode/article8477729.ab]

La Corte sueca tomará acciones judiciales

En un artículo publicado en el diario del partido de izquierdas sueco Vänsterpress se acusa al rey de haber comprado prostitutas con dinero de los contribuyentes.

La editora responsable del periódico es la mano derecha de Lars Ohly – la secretaria del partido Anki Ahlsten.

– Voy a dejar esto a nuestro abogado, dice Bertil Ternert, jefe de información de la Corte.

Realezas contra los medios de comunicación en tribunales 

La princesa Madeleine fue recientemente indemnizada con 3,5 millones de coronas suecas por difamación e invasión de la intimidad después de artículos publicados en periódicos alemanes.

Una imagen en un periódico alemán de Carolina de Mónaco durante un tour de equitación fue denunciada por la princesa, que primero perdió en un tribunal alemán, pero después ganó en el Tribunal Europeo.

El 2006 rabiaba la Corte sueca contra falsas imágenes pornográficas de Madeleine y Victoria en el foro de discisión Flashback. La Corte contactó con su abogado y amenazó con emprender acciones legales a menos que las imágenes fuesen retiradas. El sitio retiró las fotos y pidió disculpas a la Corte.

En el último número del periódico del partido de izquierdas sueco, donde la secretaria del partido Anki Ahlsten es editora responsable, se revisa el polémico libro “Carl XVI Gustaf – Den motvillige monarken”.

El artículo tiene el título “Un rey caliente”

En ninguna parte del libro se dice que el rey se reunió con prostitutas, pero el periódico Vänsterpress afirma que así es el caso.

“… para que terminara con su vida con putas…”, pone en la recensión.

En el artículo sostiene Vänsterpress que el rey debió de haber comprado putas con dinero de los impuestos.

“Y los suecos pagan la fiesta, tanto boda, fiestas como putas”, escribe el periódico. […] [expressen.se//hovet-agerar-mot-en-vanstertidning]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*