37 años de prisión por asaltar y violar a 6 mujeres turistas

El Tribunal Penal de Limón impuso una condena de 37 años de prisión a un hombre de apellido Browny, a quien los jueces hallaron culpable de asaltar y violar a seis mujeres turistas. Entre las víctimas de los robos también está un turista de nacionalidad española.

La Fiscalía atribuyó a Browny los delitos de tentativa de violación, tentativa de homicidio calificado, tentativa de robo agravado, violación, robo simple, robo agravado y privación de libertad.

puerto viejo

Al imputado se le relacionó con al menos seis hechos ocurridos en los meses marzo y abril del 2008 y mayo y agosto del 2009, todos en la zona de Puerto Viejo de Limón.

De acuerdo con el fallo del tribunal limonense, este sujeto atacaba a sus víctimas de forma violenta y bajo amenaza con arma blanca. Algunas de las víctimas fueron abordadas cuando caminaban solas por algunos sectores de la playa en Puerto Viejo.

Como resultado de los ataques la mayoría de las víctimas recibieron golpes y heridas en la cara y sufrieron el robo de sus pertenencias personales, documentos de identificación como pasaportes y cámaras fotográficas.

El sujeto de 33 años de edad fue detenido por efectivos de la Fuerza Pública,  la noche del 15 de mayo del año pasado, en el centro de Puerto Viejo cuando caminaba solo. […] [Rónald Moya/37 años de prisión por asaltar y violar turistas – SUCESOS – La Nación]

Puerto.viejo

 

Puerto Viejo, Costa Rica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*