Engañado a comprar sexo por chavala de 13 años

  • Pagó 50 euros de anticipo
  • La chavala no apareció al lugar de la cita
  • Es acusado por intento de compra de sexo

sexköpEl fontanero ingresó 500 coronas suecas en la cuenta corriente de la chavala de 13 años para después tener sexo.

Pero la chavala nunca apareció al lugar de la cita.

Entonces llamó el fontanero a casa de la chavala, a su padre, y le exigió la devolución del dinero. Ahora el hombre es acusado por el fracasado intento de compra de sexo. (En Suecia está prohibido la compra de sexo).

El fontanero de Estocolmo obtuvo contacto con la chavala de 13 años por medio de un sitio de internet en octubre del pasado año. Cuando la chavala no apareció en el lugar acordado de cita en la T-Centralen de Estocolmo (estación del Metro) se sintió el estocolmense engañado ya que había ingresado 500 coronas en la cuenta corriente de la chavala. Después de haber conseguido informarse del número de teléfono de la casa de la chavala llamó y habló con su padre y le exigió que le devolviera las 500 coronas.

Después de que el padre de la chavala le echara la bronca al ahora acusado, parece ser que el padre dijo:

-Es la hostia que la chavala exija dinero para tener sexo!.

La conversación llevó a una denuncia a la policía y también a una quqrella por intento de comprar sexo de menor. El acusado niega delito. Él declara que creía que la chavala era mucho mayor que 13 años. (metro.se/edición física/”Lurades på sexköp av 13-åring –krävde pengar av hennes pappa]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*