Verdasco pide perdón ‘al público francés y a Gasquet’

El tenista español profirió insultos durante la final del Abierto de Niza

verdaEl español Fernando Verdasco ha pedido perdón “a los aficionados, al público francés y a Richard Gasquet”, por sus comentarios y actitud durante la final del torneo de Niza.

“Después de analizar lo que pasó en la final de Niza contra Richard Gasquet, quiero pedir disculpas a los aficionados, al propio Gasquet, y por supuesto al público francés. Los que me conocen bien saben que siempre he tenido mucho respeto por mis rivales y por el público, sea de la nacionalidad que sea”, dice.

Lo que sucedió fue fruto de la provocación de dos aficionados en concreto, que para nada representan al público francés. Jamás debí entrar en ese juego y tenía que haber tenido más calma y sujetar mis nervios, lo que no sucedió debido a la tensión del partido. Por eso reitero mis disculpas por todo lo sucedido y lo siento profundamente”, señala el jugador en un comunicado que firma él mismo.

Durante el partido el jugador madrileño se fue calentando por la intensidad (perdió por 6-3, 5-7 y 7-6 (5)). “Se ha jugado diez bolas y las diez le han entrado, diez de diez”, dijo desde la pista a su padre José que le acompaña en los torneos durante todo el año, palabras recogidas en varios vídeos colgados en internet.

Su puta madre, su puta madre, hostia. Puto francés de mierda, hostia puta“, profirió después en un descanso entre juegos, ya totalmente indignado. “Es el peor público del mundo, los putos franceses de los cojones“, añadió. […] [elmundo.es/Verdasco pide perdón ‘al público francés y Gasquet’]

Aparte de que se han olvidado aquí de escribir lo de “jilipollas”, nos quedamos con la mosca de sobre qué fue lo que hizo a Verdasco calentarse de esa forma. Pensamos que fue una bola de Gasquet´que salió fuera de línea y la dieron como buena. Ahora leo que fue la ‘provocación de dos aficionados’, pero aun con eso, no ha salido todavía a la luz qué coño le dijeron para que se calentara tanto.

Vimos el partido y como dijo el comentador sueco cuando Verdasco empezó a ‘calentarse’ y opinar sobre los franceses…: “Uy uy uy, se está metiendo en terreno sagrado…”, “Espero que no se le complique la cosa…” “Meterse con el público francés es algo que no se…” y cosas así. El comentador estuvo todo el partido del lado de Verdasco y opinaba que estaba jugando mejor y más seguro que el francés. Hasta que empezó a soltar opiniones sobre los franchutes. Habrá que ver si ahora en Roland Garros son los franchutes los que les de por soltar opiniones. Pronto lo sabremos. Espero que no…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*