La número dos del mundo pareció dispuesta a hacer honor a su nombre con un conjunto de encaje negro muy transparente y con un pronunciadísimo escote que la obligaba, después de cada punto, a subirse los breteles para evitar sorpresas.
Los comentarios no tardaron en inundar la red social, entre cuyos usuarios más asiduos se encuentran la propia Venus y su hermana Serena.
“Básicamente lleva lencería deportiva”, decía un mensaje. “Parece la opción menos cómoda”, especuló otro.
En la rueda de prensa, la victoria sobre la española Arantxa Parra y el paso de Venus a la tercera ronda de Roland Garros quedaron absolutamente en segundo plano. Las preguntas por el vestido arreciaron.
“Es cierto que esos trajes de encaje no se ven mucho. Ahora tengo este vestido muy cómodo de llevar. Me gusta crear algo que tenga tanto éxito”, explicó la estadounidense, amante del diseño y responsable de crear los modelos que luce en cada torneo.
Pero el vestido de hoy no fue el único diseño propio que exhibió la tenista, ni el más provocativo: Venus volvió a presentarse con una ropa interior color piel (también fruto de su inspiración) para dar la impresión de que, debajo de la falda, no lleva puesto nada. La prenda ya había desatado una fuerte polémica en Australia. […] [nacion.com/Revuelo en París: Venus juega con el desnudo]