Ex novia de Messi: «No me tocó ni un pelo, me trató como a una lady»

lemos2La argentina Macarena Lemos, quien estuvo con ‘La Pulga’ hace unos años, sostuvo que tiene una cuenta pendiente con él: pasar una noche juntos

Lo dejó como un caballero. La modelo argentina Macarena Lemos, novia de Lionel Messi cuando ella tenía 14 y él 18, juró que entonces no pasó de “besos” con ‘La Pulga’ pero que ahora, que han pasado los años, quiere reencontrarse con él y saldar una cuenta pendiente: pasar una noche juntos.

“No pasó de más de un beso con él, eh. Nadie me cree cuando lo digo, pero de verdad no pasó a mayores en ese entonces. No me tocó ni un pelo, me trató como a una lady”, manifestó la modelo, quien ya cumplió sus 18 años de edad, a la revista “7 Días” que fue citada por El Diario 24.

La rubia ha sido considerada como una más de las “novias falsas” y de querer colgarse de la fama del jugador. Sin importarle las críticas, ella afirmó que está soltera y que irá al Mundial de Sudáfrica.

“Obvio que es lindo estar acompañada, pero si estoy seriamente con alguien tengo que elegir muy bien con quién. Por eso yo en este momento digo: ‘aguante el touch and go’ y, definitivamente, pasar una noche con Lionel es una cuenta pendiente”, confesó. […] [elcomercio.pe/Ex novia de Messi: «No me tocó ni un pelo, me trató como a una lady»]

4 Comments

  1. Ella no tuvo ninguna relacion con él, por qué siguen inventando cosas!?, Lionell ya tiene una novia, Antonella.. y no hay otra en su vida. Esa modelo inventa cosas nomas, nunca tuvo NADAA.

  2. Deja de joder a Messi.

  3. jajajaja…cmo invanta cosas sta mina..!!!jaja..dja de jder..

  4. elvio lador

    Jajajajajajaja. Mira esa costilluda jajajaa!!!. No lo defiendo al puto de Messi q cuando llega a Argentina coje a su novia y se va y no hace un pingo x la selección de mierda q tenemos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*