Será multado si lleva calzoncillos largos

långkalsonger

Está bien usar ropa interior larga, cuando el viento es grosero. Pero también se puede ser multado por ellos. En cualquier caso si uno se llama Arjen Robben y juega en la Bundesliga. Se trata de la normativa alemana que pone el freno. Esta aceptado llevar ropa interior larga – pero entonces debe tener el mismo color que el pantalón corto.

Esto significa que el neerlandés del Bayern Münich, la estrella Arjen Robben – que ha jugado los últimos partidos con ropa interior gris – ahora tiene que cambiar a rojo cuando el equipo juega este fin de semana contra el Wolfsburg. De lo contrario, el centrocampista será castigado con multa.

Según el director deportivo bávaro Christian Nerlinger, hace ahora el club todo lo posible para resolver el problema que ha surgido.

– Hemos contactado Adidas (el patrocinador). Posiblemente, tengamos que teñir los calzoncillos grises largos. Pero Adidas tiene también ropa interior roja en su repertorio, dice él a Bild.

Robben hasta ahora no ha comentado la problemática de sus calzoncillos largos. Pero ha anteriormente por qué juega con calzocillos largos:

– Quiero mantener los músculos calientes. No tiene nada que ver con la moda. [Robbens långkalsonger kan ge böter – hd.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*