Policía muerto en ‘zona roja’ de La Plata

LA PLATALa Plata: hallan muerto a un policía en la «zona roja» de la ciudad

El cuerpo del efectivo de la bonaerense fue encontrado en el cruce de la calle 4 y diagonal 73. Detuvieron a cuatro hombres, entre ellos tres travestis, acusados de golpear y apedrear al oficial hasta la muerte.

El cadáver de un policía fue hallado en la Zona Roja de La Plata, donde agentes de la fuerza de seguridad detuvieron a cuatro hombres, entre ellos tres travestis, acusados de ser los autores del asesinato.
Se trata de tres travestis y su proxeneta que fueron, de acuerdo al testimonio brindado por un testigo, quienes agredieron a golpes de puño al efectivo hasta quitarle la vida.
Según el testimonio, uno de los travestis, tras la golpiza, tomó una baldosa y se la partió en la cabeza cuando el policía se encontraba inconsciente en el suelo. […][
www.clarin.com.ar/La Plata: hallan muerto a un policía en la «zona roja» de la ciudad]

www.lanoticia1.com/noticia/la-plata-asesinan-un-policia-en-la-zona-roja-701102352.html

En la web «Infopoliciales.com.ar», hay dispuestas varias fotografías sobre el hecho.

(La Plata es una ciudad argentina, capital de la provincia de Buenos Aires. Fue fundada el 19 de noviembre de 1882 por el entonces gobernador de la provincia Dardo Rocha, se ubica a 56 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con 563.943 habitantes según el censo 2001 (INDEC). Con el mismo nombre se designa al partido del que es ciudad cabecera.[Wikipedia]

La Plata
Mar del Plata

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*