Nissan Qashqai a revisión

Nissan-Qashqai_var_Nissan Qashqai a revisión por si le falta un rodamiento

Parece un chiste, pero no lo es: casi 6.000 Nissan Qashqai han sido llamados a revisión en Alemania. Nissan aún está haciendo números para ver cuantos coches tendrán que pasar por el taller en todo el mundo.

La causa se presta a guasa, de no ser por el peligro que supone: en algunas de las unidades requeridas, a alguien se le olvidó montar un rodamiento de la dirección.

Los signos de semejante despiste serían ruidos extraños y holguras al mover el volante. En casos extremos, la dirección podría dejar de funcionar.[…][es.motorfull.com/2008/06/nissan-qashqai-a-revision-por-si-le-falta-un-rodamiento]

One Comment

  1. Salvador Montero

    Un saludo a todo el mundo!
    Parece mentira que con los tiempos que corren y las tecnologías de hoy día sigamos con el “vuelva usted mañana”. Adquirí recientemente (15/02/10) un Nissan Qashqai (7119 GTJ) y no ha hecho mas que dar problemas con el encendido y arranque desde el primer momento. Apenas tiene 1115 km. y son los mecánicos del taller de GOKA MOTOR (Olías del Rey) quienes más están disfrutando del mismo porque por más que intento ponerme en contacto con ellos, con el vendedor o con cualquier responsable que pueda responder al sencillo requerimiento de “¿qué tiene el coche?” o “¿cuando podré disponer de él?”, no hacen otra cosa que darme largas y esquivar cualquier cuestión planteada. Puedo entender que la reparación de un coche pueda llevar su tiempo (como que las piezas tarden en venir porque las traen de un remoto lugar del que nadie recuerda su nombre), que el diagnostico de los fallos no sea una ciencia exacta (pese a contar con ordenadores y programas de última generación, 100% japonesa) y que los vendedores, que no hacían otra cosa que venir a buscarme (incluso a mi puesto de trabajo) para venderme el coche, hayan sufrido un repentino ataque de amnesia y no se acuerden de mí… Pero, con los tiempos de crisis que corren, he aceptado el riesgo de comprarme un vehículo que cuesta 22000 euros y no sólo no dispongo de él sino que como compensación me han ofrecido como coche de sustitución una furgoneta que no cuesta ni la quinta parte de lo que he pagado por aquél.
    Es la falta de soluciones, la ausencia de seriedad, la carencia de alternativas y no un problema puntual de un coche lo que compromete la confianza del cliente y manda un claro mensaje negativo, en todos los sentidos, tanto de la marca (Nissan) como del concesionario que la representa (GOKA MOTOR).
    Gracias por la ocasión que nos brindan para comentar la situación en que, por desgracia, nos vemos a veces inmersos.
    Un saludo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*