Fashion week en São Paulo

FASHION WEEK

Todo listo para el Fashion week en São Paulo
Entre las marcas y diseñadores que participarán en el evento destacan modistos brasileños como Cavalera, Osklen y Colcci, representantes de la última línea de la moda del país suramericano

La vigésima octava edición de la semana de la moda de São Paulo, mayor evento de la moda de Brasil, comienza mañana con una marcada apuesta por la interactividad, las nuevas tecnologías y los lenguajes.

“Al entrar en la bienal del Ibirapuera, las personas ya van a sentir qué es el evento, una única y gran exposición donde podrán interferir y hacer convergencias entre palabras y símbolos” , explicó el brasileño Paulo Borges, responsable de la organización de la semana de la moda, en un comunicado.

El centro de convenciones Bienal del Ibirapuera será el escenario principal de los 38 desfiles que mostrarán su propuesta para la temporada de invierno de 2010 hasta el próximo viernes.

No obstante, los desfiles no se quedarán reducidos a ese recinto y se extenderán por otros locales de la metrópoli brasileña, que vivirá y respirará moda en los próximos seis días.

Entre las marcas y diseñadores, destacan modistos brasileños como Cavalera, Osklen y Colcci, representantes de la última línea de la moda del país suramericano.

La modelo holandesa Lara Stone será el nombre más sonado en la pasarela paulista, en la que cederá su percha a la marca Forum Tufi Duek. […][Todo listo para el Fashion week en São Paulo /http://www.eluniversal.com.mx]
Semana de la Moda cierra en Río de Janeiro

La creatividad colombiana brilló en Minerva Fashion

Espectacular noche para la moda británica

Beldades invadem o Parque do Ibirapuera

…esportivos do que de costume. Começa a 18a São Paulo Fashion Week, no Prédio da Bienal, e com ela um vaivém de modernos e descolados, estrategicamente montados, num…campanha de Donna Karan, Miss Sixty e Marc Jacobs. No Fashion Rio, estava em 15 dos 28 desfiles. “Ela é mais uma…[http://www.estadao.com.br]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*