Barranquilla ya tiene nueva reina de Carnaval

Giselle Lacouture Paccini, 22 añosGiselle Marie Lacouture Paccini Reina del Carnaval 2010

Hoy, a partir de las 8:00p.m., Barranquilla disfrutará al máximo con la coronación de la reina del Carnaval 2010, Giselle Lacouture Pacini, acto que tendrá como escenario el estadio Romelio Martínez.
La reina, quien se ha destacado por ser una reina muy versátil, será protagonista de un espectáculo denominado ‘Ciudad Carnaval’, en el que participarán 500 carnavaleros, bajo la dirección artística de la reconocida coreógrafa Rosanna Lignarolo.
Esta coronación, dicho por la propia soberana, será muy distinta a las anteriores. La producción musical está a cargo de Nicolás Tovar y la escenografía por parte de Francisco González.
Además, Giselle bailará, cantará y hará intervenciones teatrales habladas. El guión de este espectáculo es del respetado periodista barranquillero Ernesto McCausland.
El show, concebido en 6 segmentos, es una puesta en escena que concentra los personajes que forman parte de la verdadera Barranquilla. Esa que palpita con su fiesta cultural y cuenta los días que faltan para el Carnaval.
Allí está la ciudad de la esquina, la ciudad del mercado, la ciudad de las chicas bellas y -por encima de todo- la ciudad cívica y real, ese mundo ideal en el que todo gira alrededor de la fiesta.
La soberana estará acompañada por danzarines de once agrupaciones folclóricas, entre ellas el Garabato del Norte, Los Coyongos, África Mía, Comparsa Caribe Carnaval, La misma vaina, Champeta de Carrizal y Klama. El acompañamiento musical está en manos de la Gran Orquesta de Carnaval y Conjunto Tradición. [
La ‘Ciudad Carnaval’ de Giselle/www.elheraldo.com.co]

BARRANQUILLA--

EL HERALDO en Carnaval

CARNAVAL DE BARRANQUILLA – NOTICIAS 2009

‘Ciudad Carnaval’ Coronación de Reina del Carnaval 2010

Reina del Carnaval de Barranquilla visita al Presidente Álvaro Uribe

One Comment

  1. Una de las reinas mas hermosas y carismáticas que a tenido el carnaval de Barranquilla.
    que viva Reina del Carnaval de Barranquilla 2010.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*