Policía salva bebé nacido en retrete

Dos oficiales de policía han sido acreditados como los salvadores de un recién nacido, quien llegó a este mundo en condiciones por demás inusuales. Todo comenzó cuando una mujer, quien no sabía que estaba embarazada, fue al baño por los retortijones que sentía.

Los dos oficiales acababan de llegar a la casa para seguir una investigación que nada tenía que ver con el alumbramiento, el domingo por la tarde. Al escuchar los gritos desesperados de la mujer el par de uniformados corrió hacia el baño.

Los retortijones que la mujer de 32 años sentía no eran por la necesidad de defecar, sino las contracciones de un parto. Así lo descubrieron los oficiales quienes al ingresar al baño notaron que la mujer había tenido a su bebé mientras estaba sentada en el retrete y que éste había quedado atrapado en el interior del inodoro.

Los oficiales lo sacaron rápidamente y le brindaron respiración de boca a boca, con lo que lograron resucitarlo.

“El bebé fue casado del retrete. No había quedado sumergido, pero había caído ahí durante el parto. El niño, inicialmente, no respondía a los primeros auxilios de los oficiales, quienes continuaron trabajando por unos 5 minutos” indicó Kason Michalyshen, vocero de la Policía de Winnipeg.

El bebé se encontraba ayer en condiciones estables en un hospital, al lado de su madre. […][http://www.diarioelpopular.com]

toilet Family members were surprised when an infant was born Sunday in this toilet in a Winnipeg home. (CBC)

http://www.cbc.ca/canada/manitoba/story/2009/12/14/mb-officers-baby-toilet-rescue-winnipeg.html

Winnipeg Police save life of baby born in toilet bowl (Includes

Baby born in toilet bowl saved by cops .:. newkerala.com Online

Baby born in toilet bowl saved by cops :: Samay Live

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*