Casquetes glaciares idos antes del 2034

Casquetes glaciares de los Andes idos antes de 2034

Estas imponentes escenas podrían ser una cosa del pasado en apenas 25 años si el calentamiento del planeta continúa.
Los científicos dijeron que el glaciar Perito Moreno de la Argentina cerca de la ciudad del EL Calafate, en la provincia patagónica de Santa Cruz, se está derritiendo rápido debido a los efectos del cambio de clima.

La advertencia viene al tiempo que los ministros de medio ambiente de alrededor del mundo se encuentran en Copenhague, Dinamarca, para discutir planes para cortar la contaminación y la emisión de los gases de efecto invernadero.

Los políticos tomaron una medida adelante enorme en las negociaciones hoy cuando la Secretaria de Estado de los E.E.U.U. Hillary Clinton anunció que América se uniría a un compromiso internacional de £60billion al año para ayudar a las naciones más pobres del mundo – incluyendo Argentina – para evitar el cambio de clima.

El presidente Barack Obama de los E.E.U.U. y el primer ministro Gordon Brown  llegarán a la nevada Copenhague  mañana para firmar el compromiso financiero histórico, que el Sr. Brown primero pidió en junio. [http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2776064/Andes-ice-caps-gone-by-2034.html#ixzz0ZsVj67L2]

Perito-Moreno-Glacier-0

Glaciar Perito Morenohttp://www.patagonia-argentina.com/e/andina/glaciares/perito.php
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*