Elin va de Tigre a Puma

elinElin va de Tigre a Puma
Un contrato con Elin puede estar cerca, informa TMZ.
Tiger Woods, de 34 años, ha ganado dinero enorme en la comercialización. Apenas el año pasado ganó 783 millones de coronas con los patrocinadores, según la revista Forbes.
Pero después de descubrirse los escándalos de infidelidad los esponsores han comenzado a abandonarlo. El pasado domingo rompió el contrato con la superestrella uno de los mayores esponsores del golfista, laa empresa de consultoría Accenture
Elin será un Puma
Unos días antes, cerró su colaboración con Woods la empresa de bebidas deportivas Gatorade. El principal patrocinador, Nike, ha dicho en un comunicado que apoya al jugador y su familia y que su cooperación continúa. Pero la crisis Tiger crea nueva oportunidad para el rival de Nike – Puma.
Según el sitio web de celebridades TMZ está la esposa de Tiger, Elin Nordegren, muy cerca de firmar un contrato con la empresa gigante Puma.
Elin está a punto de convertirse en la cara pública de Tretorn, que es una de las marcas de Puma. Un portavoz de la compañía habría confirmado esto a TMZ.
Según él, las negociaciones ya han comenzado.[
http://www.aftonbladet.se/sportbladet/golf/article6303518.ab]

pumauntitled
Puma a la caza de la esposa de Tiger
El principal competidor de la marca deportiva Nike –Puma –quiere escribir contrato con Elin Nordegren.
– Hemos tenido un debate interno, confirma Magnus Mansson, director ejecutivo de la filial de Tretorn, a Aftonbladet.
Son fuentes dentro de la empresa de ropa deportiva que dijeron anoche al sitio TMZ que Elin Nordegren está «muy cerca» de escribir contrato con tal vez el principal rival del patrocinador de Tiger Woods. Para el sitio TMZ indicó la fuente que había «un debate interno» para lanzar a la sueca como la portavoz de la filial sueca de Puma, Tretorn, la empresa de ropa que antes era más conocida por sus pelotas de tenis y botas de goma.
-«Hemos tenido discusiones internas. Más que eso yo no quiero hacer comentarios, dijo él a Aftonbladet. [
http://www.affarsvarlden.se/hem/nyheter/article697826.ece]

Puma jagar Tigers hustru

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*