Elin puede exigir SEK 1.700 millones

xin_39040305151320707141 La esposa sueca de Tiger Woods, Elin Nordegren tienen derecho a 300 millones de dólares (1.680 millones de coronas suecas) si se divorcia, según medios de EE.UU.
Será en tal caso el divorcio más caro de todos los tiempos.
A día de hoy, son la leyenda del baloncesto
Michael Jordan y su ex esposa Juanita los que tienen el récord con 150 millones de dólares. 
Pero ahora puede, pues, Elin Nordegren obtener el doble. Según la revista semanal de
US Weekly  deben tener Woods y  Nordegren un contrato prematrimonial valorado en  300 millones de dólares EE.UU.. El contrato se dio a conocer en varios medios de comunicación estadounidenses – incluyendo el canal de televisión CBS.
El abogado de divorcios Raoul Felder – que manejó el divorcio en Nueva York de entre otros Rudy Giuliani y el campeón de pesos pesados Mike Tyson – dijo que no apuesta su dinero en que el matrimonio entre Tiger Woods y Elin Nordegren sobrevivirá.
– No creo que los pronósticos parecen muy buenos, siempre y cuando ella no esté dispuesta a llegar a un acuerdo a vivir con lo que ha sucedido, dijo Felder, y envía un mensaje de apoyo a Tiger Woods:
– Es un infierno muy diferente el ser una celebridad. Tú estás expuesto a tentaciones mucho más grandes que la gente común. 
Después de Woods? Choque de coche [
Woods? bilkrasj) hace una semana, los medios de comunicación estadounidenses seguirán informando historias la una más salvaje que la otra (den ene historien villere enn de andre) sobre Tiger Woods?  
Se ha informado de que debe de haber sido infiel con tres mujeres. Una de ellas, la propietaria de un club nocturno Rachel Uchitel, suspendió ayer una conferencia de prensa (
avlyste i går en pressekonferanse) en Los Angeles.
La prensa del corazón estadounidense cree que Woods y Uchitel acordaron un  contrato de “silencio por dinero”. 
El as del golf mismo no ha hecho nuevas declaraciones después del mensaje que publico en su página web (
på hjemmesiden) el pasado martes. Allí, él escribió entre otras cosas (han blant annet): “He traicionado a mi familia, y lo lamento de todo mi corazón.” [Texto traducido de: http://www.dagbladet.no]

Chicago Sun-Times

PHOTOS: ELIN NORDEGREN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*