El coche se convertirá en globo inflado

choche-amarillo

La riqueza inventiva en el sector de la automoción es grande y toma muchas formas. Obviamente el desarrollo es impulsado por nosotros los consumidores que mostramos el camino a través de la selección de coches que hacemos. Hoy en día, la tendencia es clara que queremos coches cada vez más pequeños y ambientales.
Pero nadie quiere sacrificar su seguridad  por convertirse los coches en más pequeños.
Antes era aparentemente imposible hacer un coche pequeño tan seguro como uno grande. Lo que ha estado guiando son las leyes de la naturaleza, el más pesado choca más fácil. Y es por eso que muchos han optado por coches grandes sólo para ir más seguros en las carreteras. Y pagado una factura de combustible alta.
Sin embargo, hemos visto que ocurren cosas extrañas en la industria automotriz, donde los coches superpequeños como el Toyota IQ, que mide menos de tres metros de largo, aun así en realidad puede mostrar una impresionante seguridad para los ocupantes.
Las nuevas soluciones se basan en un sistema muy sofisticado que se desencadena en un accidente. Soluciones activas con bolsas de aire que se infla en diferentes etapas, cinturones que se aprietan y se aflojan de nuevo, asientos y reposacabezas que captan el ocupante de una manera especial.
Y todo esto ocurre en milisegundos -sin que la persona sentada en el coche tenga tiempo de percibir que algo haya sucedido. Sólo vemos una tela vacía colgando sobre el volante. Es la bolsa de aire vacía, que ha hecho su trabajo.
En Vårgårda, la empresa Autoliv, líder mundial en sistemas de seguridad en los coches, se está trabajando ahora en la próxima generación de seguridad activa y han sacado un nuevo y atrevido proyecto: el coche globo. Su teoría es que muchas lesiones pueden evitarse si proporcionamos al coche más bolsas de aire; en las puertas laterales, en el frente y en el compartimiento del motor. Simplemente integrar a los ocupantes en un montón de almohadas.
Así, incluso los coches pequeños para ser seguros, pero se necesita una gran cantidad de sistemas de sensores avanzados (pre-craschsystem) que detectarán/identificarán cuando una colisión sea inevitable. Es eso en lo que están actualmente trabajando, antes de que los coches se hinchen como un globo. [
http://www.gp.se/motor/1.259284-091202-bilen-blir-en-uppblast-ballong]

www.aidanmoran.com/…/2006_11_01_archive.html

CarsonCity_54524a

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*