Diesel impulsa el supercoche

cmt-380-1capstone-hybrid-supercar

Los futuros coches deportivos serán híbridos verdes.

Tesla, Fisker y  otros coches deportivos ambientales – en el futuro pueden competir en las carreteras.
Capstone CMT 380 se llama el superhíbrido americano desafiante. El coche está impulsado por electricidad y motor de avión.
La combinación más común en híbridos hoy es una combinación de electricidad y gasolina. Pero el Capstone CMT 380 que se muestra en el Salón del Automóvil de Los Ángeles no es un coche deportivo corriente, escribe Autoblog. Y no es un híbrido normal del todo tampoco.
La fuente de energía en el ‘descarado’ coche es una combinación de un motor eléctrico y microturbina. Esta última es en realidad lo que se comúnmente llamamos un motor a reacción (“jetmotor”). En este caso, quiere preferiblemente tener diesel o biodiesel.

130 km con electricidad 
Puede llegar de 0 a 100 k
m/h en unos 4 segundos y en 1.500 km (unos 240 km/h) para la electrónica una mayor aceleración. Se informa que el coche tiene un alcance de unos 130 km sólo con las baterías de de litio-ion y que con el tanque lleno alcanzará más de 800 km con diesel antes de detenerse.

Caro – si entra en producción 
Al creador del coche, Richard Hilleman, le llevó cuatro años el construir el prototipo que ahora se presenta en el Salón. Se ha especulado durante algún tiempo si el coche entrará en producción. Ahora mismo parece un poco incierto cuando el precio de un coche acabado aterrizaría alrededor de 143.000 euros. [
http://www.aftonbladet.se/bil/article6252567.ab]

Motor a reacción

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*