Chalet Vals camuflado

villa_F-Br_dtekst-Villa_1167255g¿Sería posible camuflar una casa en los Alpes suizos, y seguir disfrutando de excelentes vistas y buena luz en la casa?
Era el punto de partida cuando la ‘casa de campo’ Villa Vals fue construída junto al famoso spa
Therme Vals en la localidad suiza de Vals, con unos 1000 habitantes. Los arquitectos detrás de Villa Vals son SeARCH & CMA (Países Bajos), y aunque las autoridades locales se negaron a destruír el famoso balneario con la construcción de complejos de apartamentos modernos, fueron finalmente convencidos por la propuesta. La villa está  excavada en la ladera y la entrada está colocada a través de un granero, donde un túnel subterráneo de 22 metros lleva a una casa de campo subterránea. Una fachada en forma de elipse sobresale en la ladera y esta está dominada por la ventana superficial frente a las montañas suizas. El tradicional granero suizo que está asociado con el chalet a través de un túnel, se utiliza en parte para el almacenamiento y secado de equipos de esquí en la temporada alpina.
– Queríamos crear algo que rompiera totalmente con el estilo alpino tradicional, dice el arquitecto Christian Müller en la última edición de Wallpaper.[…][
http://www.aftenposten.no]Les saken

http://www.spaceinvading.com/entry/project_id/Villa_Vals200912091260399769Se flere bilder fra huset herwww.villavals.ch

www.search.nl/

iwan.com/photo_SeARCH_Villa_Vals.php

Villa Vals Designer: SeARCH & CMA
Location: Vals, Switzerland
Image Credits: Iwan Baan

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*