Dark Mode Light Mode

«LO HABRÍA COLGADO DE UN PUENTE EN NUEVA YORK»

Oficial militar que mató a Bin Laden hace 15 años: «Lo habría colgado de un puente en Nueva York».

Robert J. O’Neill, miembro de los Navy SEALs, mató al líder de Al Qaeda de tres disparos en la cabeza durante una operación especial en Pakistán; el cuerpo fue arrojado al mar.

Este sábado 2 de mayo se cumplen 15 años de la muerte de Osama bin Laden, en una operación de los Navy SEALs, fuerzas especiales vinculadas a la Armada estadounidense, en el complejo secreto que el líder de Al Qaeda utilizaba como refugio en Abbottābad (Pakistán).

Robert O’Neill fue quien lo ejecutó, de tres disparos en la cabeza. El cuerpo de Bin Laden fue arrojado al mar. Sin embargo, su verdugo deseaba un final diferente para el ícono terrorista:

«Lo habría colgado de un puente en Nueva York y habría dejado que los lugareños se encargaran de él«, (“I would have hung him from a bridge in New York City, and let the locals deal with him»), declaró el oficial de la reserva al «NY Post».

[…][https://extra.globo.com/blogs/page-not-found/post/2026/05/militar-que-matou-bin-laden-15-anos-atras-eu-o-teria-enforcado-numa-ponte-de-nova-york.ghtml]

Añadir comentario Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación anterior

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE SHAKIRA?

Publicación siguiente

MARTA INSAUSTI 'LA MOTERA' (62):