Mukesh Ambani, el segundo hombre más rico de la India (después de Gautam Adani), y cuya fortuna se estima en unos $93.2B (millardos) (el noveno más rico del mundo hoy), compró un chalet destinado a su hijo menor Anant, ubicado en la parte norte de la isla artificial La Palmera Jumeirah, a su vez localizada sobre el área costera de Jumeirah en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
La casa, valorada en unos 80 millones de euros cuenta con 10 habitaciones, dos piscinas y un spa privado.
Mukesh Ambani, es presidente del conglomerado del sector energético y telecomunicaciones más grande de India, Reliance Industries Ltd.

Como vecinos en la isla, el nuevo dueño tendrá, entre otros, al exfutbolista David Beckham y a la estrella de Bollywood Shahrukh Khan.
Anant es uno de los tres herederos de la fortuna de unos $ 93,3 millardos de Mukesh Ambani. La novena persona más rica del mundo, ahora de 65 años, está entregando lentamente las riendas a sus hijos después de un impulso de diversificación que expandió su imperio hacia la energía verde, la tecnología y el comercio electrónico.
La familia ha estado aumentando su huella inmobiliaria en el extranjero, con los tres hermanos buscando una segunda casa hacia el oeste.
El año pasado, Reliance gastó $ 79 millones en la compra de Stoke Park Ltd. en el Reino Unido, que alberga una mansión de la era georgiana que se dice es para el hijo mayor Akash Ambani, quien recientemente fue nombrado presidente del operador de telecomunicaciones Reliance Jio Infocomm Ltd.
La residencia principal de los Ambani seguirá siendo Antilia, un ‘rascacielos’ de 27 pisos en Mumbai con 3 helipuertos, aparcamiento para 168 coches, una sala de cine con 50 asientos, un gran salón de baile y nueve ascensores.

