Silvio Santos, pronto 92 años!

Silvio Santos reveló el verdadero motivo de su salida de la TV. La última vez que el presentador de 91 años estuvo en los estudios SBT fue en abril de 2022, lo que generó rumores de que no gozaba de muy buena salud. Al canal Intervenção, transmitido en YouTube por Roger Turchetti, lo negó.
“No, no… yo tenía mucha pereza, tenía mucha pereza para grabar”, aseguró Silvio, al salir del colegio electoral donde votó el pasado domingo 2, en São Paulo.
Consultado sobre cambios en el Programa Silvio Santos en los últimos meses, como un ballet masculino, el comunicador dijo que no se había dado cuenta: “No me di cuenta, pero si los chicos son guapos, me gustará. No tengo ningún prejuicio, no importa si son chicos o chicas, no hay problema”.
Silvio Santos volvió a grabar con más frecuencia a fines de septiembre, pero los programas aún no habían salido al aire, ya que Patricia tiene una gran cantidad de debutantes. […][https://www.terra.com.br/diversao/gente/silvio-santos-revela-motivo-de-ter-se-afastado-do-sbt,03b9a0fc4ff2849fcf3246c178515b211yx1htt9.html]

Silvio Santos completa 91 anos e recebe homenagem de Patricia Abravanel
Patrícia Abravanel

Patricia Abravanel e Eliana mostram volta de Silvio Santos ao SBT
Rodrigo Faro anuncia fim das gravações de filme sobre sequestro de Silvio Santos
SILVIO SANTOS: vivo y activo a sus –casi- 88 años !!! – El Rastreador de Noticias
SILVIO SANTOS: vivo y activo a sus –casi- 88 años !!! – El Rastreador de Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*