Agnes Carlsson retorna

Después de un descanso de varios años, Agnes Carlsson retorna. El programa Kulturnyheterna (‘Las noticias culturales’) se reunió con ella en el estudio para hablar de su pasión por la musica disco, entre otras cosas.
– Admiro a “las reinas del disco” como Sylvester, Diana Ross y Donna Summer. Crearon algo donde nada es imposible, dice.
Hace 15 año ganó Agnes Carlsson el programa  de tv “Idol”. La victoria fue seguida por un gran éxito en Suecia, seguida por el gran avance internacional cuando la canción “Realese me” escaló en las listas por todo el  mundo.
– Empecé cuando tenía 16, todo pasó muy rápido y de repente tenía 26. Estaba claro entonces que necesitaba dar un paso atrás para ver cómo quería seguir adelante, dice.
Lanza nuevo disco
El 2015, eligió dejar abandonar la vida pública, pero el año pasado comenzó su carrera nuevamente. Participó, junto con su pareja Vincent Pontare, en la canción de Avicii ”Tough love”. Después de eso, ha lanzado varias canciones en su propio nombre, más recientemente el sencillo “Fingers crossed”.
El año que viene será lanzado un nuevo disco, el primero en nueve años.
– Ya que estuve tanto tiempo alejada de la música, he pensado conscientemente que este proceso deberá ser bastante largo.
Hoy en día, ha tomado el control de todo el proceso creativo y escribe música, produce y dirige su propia compañía discográfica.
– Todo debe, al cien por cien, venir de mí. Si no estoy en todas las piezas, existe el riesgo de que algo se caiga en el camino.
¿Que pasa ahora?
– Durante todo el otoño, me centraré en escribir este álbum, que saldrá alguna vez el próximo año.  [https://www.svt.se/kultur/agnes-carlsson-om-come-backen-jag-ser-upp-till-discoqueens]


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*