Dethleffs Pulse T 7051 EB – 2020

El T7051 EB es uno de los seis modelos Pulse semi-integrales.

Es el paquete Master Class 2 que permite a la autocaravana alemana hacer frente al frío invernal con valentía. La prestigiosa Alde se encarga de la calefacción central y suelo radiante. Además, también hay una práctica alfombra térmica en la cabina.
Pero no para la cosa ahí. También está equipado el modelo con importantes, pero hasta cierto punto detalles invisibles, que vale la pena mencionar: tanque de aguas grises aislado y calefactado, tuberías aisladas en el chasis de la autocaravana y aislamiento XPS. AirPlus, el sistema de ventilación en los armarios superiores también evita que se forme condensación.
La gama Pulse está disponible en 6 modelos diferentes, tanto en autocaravanas integrales como semi-integrales.
Camas gemelas bajas son populares, especialmente entre la vieja generación.
Elegimos el T7051 EB porque el plano de planta con camas gemelas bajas todavía se adapta muy bien a los campistas suecos de autocaravanas, especialmente con la vieja generación.
Justo este modelo está equipado con un ancho de cama práctico, lo que significa que en un voleo se pueden convertir dos camas en una cama doble del ancho del vehículo (210 centímetros) si así se desea.
El lenguaje de diseño interior es juvenil y una cosa es segura: Dethleffs no rehuye desafiar o, para el caso, ‘sacar la barbilla’ y liderar el desarrollo en lugar de simplemente seguirlo.
Por ejemplo, no se parece el diseño de los armarios a ningún otro en el mercado. Olvídate  eso de módulos de muebles lisos, tristes y aburridos.

Las puertas de los armarios superiores se pliegan en el medio cuando se abren.
Para ser una autocaravana de tamaño mediano, se siente el espacio de higiene de buen tamaño. La cabina de ducha separada tiene tarima de madera, práctico toallero y claraboya.
En el inodoro tiene tanto claraboya como ventana abrible con vidrio esmerilado para una ventilación optimizada. Espacioso armario de calzado y compartimentos prácticos en la entrada, diez enchufes de carga (distribuidos siete 230V / dos USB / uno 12V) y una elegante pantalla de inspiración marina, también en la entrada de la autocaravana.
Pequeña cocina angular y un pasaje bastante estrecho.
Cabina lacada en negro, 160 CV y ​ caja de cambios automática 9G debajo del capó. Si merece la pena pagar 124.000 coronas (unos 12 mil euros) en comparación con un cabina blanca, caja de cambios de seis velocidades y 20 caballos menos, que cada uno decida por sí mismo…
Los espejos exteriores traseros sin vibraciones que incluyen espejos de punto ciego van a parar al lado positivo. Volante y pomo de caja de cambios en cuero. Alrededor del vehículo, toldo, portabicicletas para tres bicicletas, cámara de marcha atrás y escotillas de carga en ambos lados del cuerpo. [https://www.husvagnochcamping.se/artiklar/forsta-intrycket/20200709/dethleffs-pulse-t7051-eb-manga-plus-for-pulse/]

Paquete Invierno Confort Truma (PULSE)

– Calefacción de aire impulsado. Unidad eléctrica a 230V para calefacción. – Depósito de aguas residuales aislado. – Depósito de aguas residuales y tuberías calefactadas eléctricamente. – Tuberías bajo suelo aisladas. – Interruptor bomba de agua. – Aislamiento XPS. En venta desde 2.199 €

Paquete Invierno Confort Alde (PULSE)

– Calefacción Alde. – Calefacción por agua caliente en cabina. – Depósito de aguas residuales aislado. – Depósito de aguas residuales y tuberías calefactadas eléctricamente. – Tuberías bajo suelo aisladas. – Interruptor bomba agua. – Aislamiento XPS. En venta desde 3.799 €

DescripciónEquipamientoFicha TécnicaVariantes de diseñoEquipamientoExterior 360°Interior 360°

T 7051 EB


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*