Papa Bergoglio pegó a una mujer en la mano…

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER…

El Papa porteño de origen italiano Jorge Mario Bergoglio – ‘alias Francisco’ – se puso de muy mala hostia y pegó dos ‘cachetadas’ en la mano a una mujer asiática durante la noche de nochevieja. El -por lo demás- tan gentil “Papa” argentino-italiano, se cabreó y “perdió del todo sus cabales” cuando una mujer agarró y ‘arrastró’ súbitamente su mano hacia ella mientras le decía algo y él – muy cabreado- dio dos manotazos a la mano de la mujer y entonces ella lo soltó.

Vergonzosa reacción la del “Jefe del Vaticano y de todos los curas y monjas católicos del planeta”.

Y repugnante ver a un hombre con esa teatral vestimenta el año 2020. Igual de ridículo que las monarquías, algo que debiera pertenecer al pasado.

¿Hace -por ejemplo- esta ‘gentuza’ algo por los ‘sin techo’, por los marginados en el mundo, estando como están, forrrados de dinero?. ¡Nada!.
“Más de mil millones de seres humanos viven con menos de un dólar por día. 2.800 millones de personas, es decir, cerca de la mitad de la población mundial, viven con menos de 2 dólares por día.” […][https://www.atd-cuartomundo.org/quienes-somos/preguntas-frecuentes/cuanta-gente-pobre-hay/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*