GOO HARA, estrella del K-pop, encontrada muerta en su casa

Una de las estrellas pop más grandes de Corea del Sur fue encontrada muerta en su casa en Cheongdam-dong, Gangnam (Seoul, South Korea) el domingo. Goo Hara cumplió 28 años.

Goo Hara era desde el 2008 miembro del grupo femenino Kara*, pero también tuvo una carrera en solitario que comenzó en 2015 y un papel en una película. La banda se hizo muy popular.

El año pasado Goo Hara se retiró después de verse involucrada en un conflicto con su ex novio que amenazó con publicar un video privado (video sexual de ella) que “acabaría” con su carrera.
A pesar de reiteradas amenazas, el hombre nunca publicó el video, pero fue sentenciado en agosto a pena de prisión condicionada por amenazar a su ex novia, escribe la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
El incidente causó una tormenta de mensajes maliciosos en las redes sociales, no contra el hombre sino contra Goo Hara, quien se lo tomó mal. En mayo, fue encontrada inconsciente en su casa después de un intento de quitarse la vida.
En un post en su cuenta de Instagram a principios de este año, Goo Hara escribió:
“Me comporto como si no estuviera cansada, aunque lo estoy, actúo como si no estuviera sufriendo, aunque lo hago”.
La causa de la muerte de Goo Hara aún no se ha determinado.
A mediados de octubre, otra estrella del K-pop, Sulli, fue encontrada muerta en su casa. Ambas eran amigas cercanas. La investigación policial reveló más tarde que el hombre de 25 años se había quitado la vida. Ella también resultó duramente afectada por el odio en varias redes sociales, escribe Yonhap.
En una entrevista con Gulf News dijo Sulli dijo que vivía bajo una fuerte presión:
Estaba bajo tan gran presión y a menudo me sentía asustada. Hice lo que alguien me dijo sin saber por qué, dijo entonces.
K-pop es una abreviatura de Korean pop (pop coreano) y significa música pop nativa de Corea del Sur. [
https://www.dn.se/kultur-noje/k-popstjarnan-goo-hara-hittad-dod-i-sitt-hem/]






[

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*