That’s All Right mama – Todo está bien mamá
PRISCILLA PRESLEY REVELA AHORA LA OSCURA VERDAD SOBRE ELVIS
Elvis Presley estaba dañinamente obsesionado con su madre Gladys. Revela la ex mujer y gran amor del cantante, Priscilla Presley.
Fue poco después de que la madre de Elvis, Gladys, falleció, cuando el rey del Rock’n’Roll conoció a Priscilla Presley, de 74 años.
Elvis y Priscilla se casaron y en casa en Graceland fue él quien controlaba a su mujer con mano de hierro.
Priscilla se adaptó en su papel y al mismo tiempo estaba fascinada de su marido que era tan vulnerable.
– Amaba tratar a Elvis como un niño. Tenía una cualidad juvenil que podía provocar el instinto maternal de cualquier mujer, ha contado Priscilla Presley.
Priscilla tenía solo 14 años cuando conoció al cantante diez años mayor que ella, pero él quería aún así ser tratado como un niño.
– Vivía una doble vida: de día era una colegiala, por las noches una mujer fatal. Le gustaba cuando usaba rojo, azul, turquesa, verde esmeralda, blanco y negro, los mismos colores que él mismo llevaba. Odiaba el marrón y el verde oscuro, eran colores que él asociaba con su tiempo en el ejército, ha contado Priscilla.
La relación fue disfuncional en muchos aspectos, pero a Priscilla le era muy difícil el dejar al famoso cantante.
– Cada noche que estaba con él, me confiaba un poco más de sí mismo: sus dudas, sus secretos, sus frustraciones. Era mucho suponer que alguien de mi edad podía manejar, pero lo intenté. Escuché su deseo de convertirse en un gran actor como sus ídolos Marlon Brando, James Dean, Karl Malden y Rod Stiegert, ha contado Priscilla, escribe el sitio kriver Scribol., informa el tabloide Expressen. Para Priscilla, no es fácil hacer revelaciones sobre su ex marido. Aunque diferían, ella siempre estaba cerca del cantante. […][https://www.msn.com/sv-se/noje/kandisnyheter/priscilla-presley-avsl%c3%b6jar-elvis-m%c3%b6rka-hemlighet/ar-BBXfhcs]
https://stoppapressarna.se/utlandskt/priscilla-presley-avslojar-elvis-morka-hemlighet
Gladys, la madre que configuró el alma del rock and roll de Elvis Presley