SWIFT Norden: “las mejores autocaravanas”

Team NORDEN


“Nos dieron la oportunidad de construir la mejor autocaravana que pudimos imaginar. Construimos SWIFT NORDEN”


Los que fundamos Swift Norden y estamos detrás de la serie de autocaravanas del mismo nombre somos Conny Ekman y Magnus Wetterö. Fundamos Swift Norden para producir las mejores autocaravanas que pudiéramos desear. A prueba de golpes, a prueba de humedad, inteligentes, con equipamiento de lujo ya como estándar.
De todos los fabricantes que existen, elegimos colaborar con la compañía británica Swift. Junto con sus ingenieros en Yorkshire, creamos Swift Norden.
“Swift había construido caravanas y autocaravanas durante más de medio siglo y es la marca más grande de Europa*. Y así que vienen dos suecos engreídos con una lista de deseos igual de larga como el
Midsommar en el Círculo Polar (polcirkeln).”

Cuando comenzamos nuestra colaboración con los ingenieros británicos, teníamos una serie de duras exigencias:

  1. Swift Norden debería ser la autocaravana más resistente a choques en el mundo, independientemente de tamaño, país o fabricante. Para TODOS los pasajeros. No solo los dos sentados al frente.
  2. Swift Norden debería ser LIBRE DE PREOCUPACIONES con respecto a HUMEDAD en techo, suelo, molduras y paredes. Todos los que hayan sido dueños de una caravana o autocaravana saben qué miseria puede causar la humedad. No queremos que nuestros clientes tengan que preocuparse por esto.
  3. Swift Norden debe ser SILENCIOSA. Nada de ruidos crujientes y chirridos ocasionados por la torsión de la carrocería. La autocaravana debe ser tan estable que el amueblado se pueda montar directamente en las paredes. Aumenta la comodidad, la seguridad de conducción y la seguridad contra choques.
  4. -Swift Norden NO deberá construirse en aluminio frágil que se raye y abolle fácilmente. Deberán estar construidos en un material que pueda soportar duras condiciones. (Tuvimos que recurrir a la industria náutica para encontrar un material aceptable).
  5. -El amueblado deberá ser simple/sin accesorios innecesarios y funcional. Fácil de limpiar. Si derramas vino tinto, refrescos en los asientos, es simplemente secar. Todo el material deberá ser resistente al fuego. Tendremos espacios de almacenamiento inteligentes que se adapten al que se acampa en la naturaleza. Depósito de combustible extra grande y…aquí, en alguna parte, comenzaron nuestros amigos británicos a ponerse un poco nerviosos. “Ustedes suecos quieren la mejor autocaravana que se pueda construir. Debe ser a prueba de choques, lujosa y práctica. ¡Muy bien! Tenéis manos libres. Decid lo que queráis y la construiremos para vosotros. ¡Pero costará! ”
    Entonces vinimos con otro requisito.
  6. Swift Norden deberá estar completamente equipada desde el principio y más barata que todas las otras autocaravanas con equivalente lujo.
    Obtuvieron nuestros deseos. Y obtuvimos lo que queríamos. Swift Norden es la mejor autocaravana que podemos imaginar. La mejor autocaravana para aquellos que quieren viajar lejos. Para ti que quierens encontrarte con un alce. Para ti que quieres pasar tiempo con tus nietos. Que no te importan las autocaravanas. En realidad. Que solo quieres un compañero de viaje que no te decepcione…


 AUTOCARAVANAS Serie 600

Por fin hay una autocaravana sin compromisos para el autocaravanista un poco más joven con permiso de conducir que significa que no puede conducir las autocaravanas más pesadas (carnet B emitido después de junio de 1996).

En Norden 694, Swift ha logrado crear un modelo de autocaravana con 5 asientos con cinturón, 6 lugares para dormir, amplias áreas de almacenamiento y buena capacidad de carga, pero aún así con un peso total de 3.500 kg.


  • AUTOCARAVANAS Serie 700
    Con la nueva serie actualizada Swift Norden 700, establece Swift un nuevo estándar para autocaravanas. Aquí no hay listas opcionales largas y costosas. Lo que es equipamiento estándar en la nueva serie Norden 700 suele ser opcional en otras marcas. O qué decir por ejemplo sobre la calefacción por agua ALDE, toldo de Thule, panel solar de 100 W, tanque de combustible de 125 litros y ‘la mejor cocina por mucho de la clase’ con cuatro fuegos, horno, parrilla y microondas. ¡Todo y mucho más es estándar!

Fuente: [https://swiftnorden.se/team-norden/][https://swiftnorden.se/husbilar/]



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*