Penélope Cruz: así ha conseguido que su vida privada sea un búnker

[…] Para comenzar, ni Penélope Cruz ni Javier Bardem suelen conceder entrevistas. Si lo hacen es sólo para promocionar algún trabajo y pocas han sido las veces que se han saltado el guión para dar detalles de su vida privada o familiar. Fue precisamente Javier Bardem quien, en abril del 2017, ante la sorpresa de todos y en una entrevista concedida en Estados Unidos, habló por primera vez de su papel como padre y de su relación con Penélope Cruz. Pero el hecho fue algo excepcional.

La pareja ha logrado también proteger lo que más les importa: sus hijos. Una demanda interpuesta a un medio de comunicación español por parte de Penélope Cruz y Javier Bardem, logró que sus pequeños no volvieran a parecer en ni una sola publicación de cualquier medio de nuestro país.

En 2015, la pareja adquirió un lujoso ático en Madrid, en la zona del Retiro. A pesar de saltar a la luz esta información, es difícil ver a Penélope Cruz y a Javier Bardem juntos por el barrio, haciendo vida normal. De hecho, muchos aseguran que, a no ser que coincidan en rodajes, tratan de ajustar sus agendas para que mientras uno de ellos viaja, el otro se quede al cargo de sus hijos. […] [Penélope Cruz: así ha conseguido que su vida privada sea un búnker]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*