RIMAC Concept Two

El súper deportivo eléctrico que supera los 400 kilómetros por hora …


“El Rimac Concept Two ya es oficial, el nuevo superdeportivo 100% eléctrico que promete dejarte pegado al asiento con su aceleración y velocidad punta. Es el coche eléctrico que puedes comprar más rápido del planeta, y está cargado de tecnología. La compañía croata Rimac Automobili presentó hace más de un año su primer superdeportivo, el Concept One, que con sus motores eléctricos alcanzaba la friolera de 1.088 caballos de potencia. Un vehículo solo al alcance de unos pocos afortunados, aunque su salto a los titularos fue debido al accidente que Richard Hammond, presentador de ‘The Grand Tour“, tuvo con él.”

“En el Salón de Ginebra (Geneva International Motor Show) 2018 llega su evolución, el Rimac C_Two, todavía más espectacular y potente.”

“El Rimac Concept Two monta un total de cuatro motores eléctricos – dos en cada eje – y en conjunto son capaces de generar una potencia de 1.914 CV. Esta friolera de caballos, junto con el cuidado diseño y aerodinámica le permiten alcanzar una velocidad máxima de 410 kilómetros por hora, o acelerar de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos.”

“Los planes de Rimac Automobili pasan por producir un total de 150 Concept Two, por tanto hablamos de un modelo exclusivo por el que hay que desembolsar 1 millón de euros.”

[…] [Rimac Concept Two: el supercoche eléctrico y autónomo más rápido del …Omicrono – El Español]


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*