Caravana Dethleffs del Estudio Jans Des Bouvrie

El artículo abajo traducido es de la revista Husbil & Husvagn y fue publicado originalmente el 1 de diciembre de 2015.

Diseñador estrella ‘dio rienda suelta’ a sus ideas en una caravana Dethleffs

Ve la presentación de diapositivas de esta caravana Dethleffs especialmente diseñada que se expuso en una feria de caravaning en los Países Bajos. Blanco y negro es la tendencia que se aplica.
Un comentario común sobre las caravanas es que son “tan oscuras y turbias por dentro”. En eso trabajó duro (unos 9 meses) el famoso diseñador holandés, (junto con su equipo) Jan des Bouvrie, (que nunca antes había diseñado el interior de una caravana), cuando se ‘rehizo’ una caravana Dethleffs C’trend ante la Feria de Camping y Caravaning “Kampeeer Caravan Jaarbeurs”, en Utrech, Países Bajos.

Además de elengatizar tanto interior- como exteriormente la caravana, contribuyó Isabella con un avance de costura especial donde se repiten las líneas. En el interior se ha currado con ayuda de espejos y cromo además de los colores blanco y negro para que la luz se refleje en la caravana.
En parte ayudará la luz a que la caravana se sienta más espaciosa, ya que una caravana es limitada en lo que a espacio se refiere. Jan des Bouvrie ha trabajado además mucho con avanzada tecnología LED (diodo emisor de luz) (light-emitting diode) para conseguir una luz agradable en la caravana. También se afirmó que la caravana podría llegar venderse en los Países Bajos.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*