Tiny House – Casa sobre ruedas

Casa sobre ruedas que tiene todo – ducha, cocina, dormitorio – todo en 15 m2
Aquí puedes vivir ‘en pequeño’ y barato. Y si te cansas de los alrededores es sólo seguir rodando a otro lugar.
El diseñador web Alek Lisefski quería vivir en una más simple, más concienzuda y libre de deudas. Cuanto más pequeño alojamiento, menos cosas que uno acumula y coloca una encima de otra, pensó él. El tener armarios llenos de ropa y una casa llena de viejos objetos de adorno no es importante para Alek y se le ocurrió entonces la idea de construir una casa sobre ruedas –
http://tiny-project.com.
La casa es de 15 metros cuadrados y construida sobre una plataforma con ruedas. Aquí vive él con su novia Anjali y el perro Anya en Estados Unidos.
La pequeña casa tiene sala de estar, una pequeña cocina, ducha, inodoro de compostaje y un altillo con armario. Hay posibilidades de mantener la ropa limpia dado que también hay espacio para una lavadora. Alek ha construido muchas baldas/estanterías por todas partes en la casa para resolver el almacenamiento de todo, desde comida a libros y utensilios de cocina. También mesas plegables son una solución práctica para liberar espacio.
La pequeña vivienda tiene luz natural procedente de todas las direcciones, ya que hay 10 ventanas. También hay una pequeña terraza para disfrutar. En total gastó cerca de 200.000 dólares en la construcción de la casa. Alek dice que ha vendido diseños de su pequeña casa a entre otros Australia, Hungría, Austria y Eslovenia, pero no sabe si las casas se han construido todavía.
Pero pronto podrá él quizás ver sus pequeñas casas crecer en diferentes partes del mundo. [
Hus på hjul som har allt – Bostad – Göteborgs-Posten]

Our Tiny House Floor Plans (Construction PDF Only)

tiny-project. tiny-project

Fumador06_thumb

  • “Puestos a…”, … 200.000 dólares …, no se obtiene lo mismo y mucho más barato con una caravana?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*