TONKE presenta 3 nuevos modelos

La empresa holandesa Tonke es conocida por sus campers y construcciones totalmente de madera. El acabado/finish es de muy alta calidad y para los entusiastas de barcos de madera que han desembarcado a tierra no resultará la adaptación de pared a pared tan difícil.
Para esta temporada han sacado tres nuevos modelos.

 TONKE-LOW_RIDER

LOW RIDER. Construido sobre Mercedes con chasis AL-KO de perfil bajo. El objetivo ha sido una autocaravana de ‘conducción alegre’. Está disponible en diferentes planos de planta y puede alojar hasta seis personas.

Tonke_Van,_paredes_de_caoba

VAN. Basado sobre VW Transporter y es una alternativa compacta. Obviamente, con decoración/muebles de caoba.

Fieldsleeper_Classics TONKE Fieldsleeper

FIELDSLEEPER. Modelo más grande, cinco toneladas de peso total, basado sobre Mercedes. Equipado para largas acampadas con cuatro paneles solares, inversor de 3000 W, banco de baterías de 400Ah, frigorífico de 200 litros, 2 x 130 litros de agua dulce, cocina de inducción, calentador de gas.
El interior de los modelos Fieldsleeper no deja los ojos secos a los amantes del barcos de madera. El exterior del todo de caoba ha sido mudado a la lista de opciones.
La novedad de este año es que los modelos de la versión Classic tienen fachada de aluminio más duradera con detalles de caoba como estándar. [Fuente: HUSBILEN TEST Nr 5 2014/”Tre nya Tonke”]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*