Keret House

La casa más estrecha lista para mudarse

Ahora está la casa más estrecha del mundo totalmente habitable en su lugar en Varsovia, completa con cocina, cuarto de baño área de trabajo y dormitorio.

La casa que era originalmente un proyecto de arte es ahora una casa completa encajada entre dos edificios en la capital de Polonia, Varsovia. Es probablemente la casa más estrecha del mundo, con su anchura de 133 cm.

Centrala-keret-house centrala-keret-house-

La casa que ha sido apodada Keret House se inauguró a finales de octubre y fue presentada al público. El edificio triangular de dos plantas es de diez metros de profundidad y nueve metros de altura y construido de plástico, madera plywood y acero, diseñado por la firma de arquitectura polaca Centrala.

A pesar de sus reducidas dimensiones, es del todo habitable y tiene tanto dormitorio como sala de trabajo, cocina y baño.

Durante parte del año, el autor israelí Keret Etkar vivirá en la casa y cuando no está en el lugar, se conviertirá en una casa de huéspedes para jóvenes artistas e intelectuales que serán inspirados por la extraña forma de alojamiento. [Smalaste huset inflyttningsklart – NyTeknik]

inhabitat.com/keret-house-warsaws-narrowest-home-will-be-set-within-this-tiny-alley/centrala-keret-house5/

Polish architect building world’s narrowest house between Warsa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*