Onda de violência atinge São Paulo

Sigue el horror en San Pablo: masacran a otras 15 personas

Fueron bandas de narcotraficantes. Las víctimas en su mayoría son jóvenes. Los asesinaron en la noche de ayer. En dos semanas hubo 128 muertos. La ferocidad de la guerra atemoriza a Brasil.

Una noche con 15 asesinatos, especialmente entre los jóvenes, y los rumores de un “toque de queda” que ayer habrían impuesto los narcotraficantes en la zona sur de esta capital, dejó a los paulistanos con sensaciones sombrías sobre lo que se avecina . Los temores tienen fundamento. En esta megalópolis, 128 personas perdieron la vida en forma violenta los últimos 16 días, lo que representa la monstruosa tasa de 8 homicidios diarios . Y las regiones que más sufren son precisamente las de la periferia, las del este y del sur capitalino. […] [POR ELEONORA GOSMAN/ Sigue el horror en San Pablo: masacran a otras 15 personas –Clarin.com]

Corpo_de_homem_morto_a_tiros_na_noite_desta_quinta-feira_na_rua_Alfonso_Albuquerque,_na_zona_sul_de_São_Paulo Corpos de três vítimas de chacina ficam estirados em rua de Santo André (cracolândia)

Final de semana violento registra pelo menos 14 mortes na Grande …

Madrugada violenta na Grande SP tem 11 mortos, chacina no ABC …

mapa_asesinatos_são_paulo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*