España: otro suicidio por los desalojos

Una mujer de 53 años se arrojó al vacío desde su departamento en un cuarto piso cuando la policía venía a sacarla por no pagar su deuda hipotecaria. Es el segundo caso en 15 días. En todo el país se produjeron 18.000 desalojos en el último trimestre.

Una mujer de 53 años se suicidó ayer lanzándose al vacío desde la ventana de su vivienda del norteño País Vasco cuando iba a ser desalojada por no pagar su hipoteca, en un nuevo acto de desesperación ante el drama que viven miles de personas acorraladas por la crisis en España.

El pasado 25 de octubre, un hombre de 54 años se ahorcó en la sureña ciudad de Granada, también antes de ser desalojado por no pagar su deuda hipotecaria.

La nueva víctima de este drama económico se subió a una silla y se lanzó desde el cuarto piso del inmueble en el que vivía en la localidad de Barakaldo y murió en el acto al caer. La fallecida, identificada como Amaia Egaña, era la esposa del ex concejal socialista José Manuel Asensio, con quien habitaba en la vivienda. La tragedia ocurrió a las 9.20 de la mañana cuando una comitiva judicial se presentó en un edificio ubicado en el número 11 de la calle Escuela de Artes y Oficios de Barakaldo para ejecutar una orden de desalojo. […] [España: otro suicidio por los desalojos – Diario Los Andes]

amaia_-_barakaldo

0tro suicidio por culpa de los desahucios, políticos y banqueros asesinos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*