Atrapan cocodrilo en un desagüe en Gaza

El reptil vivía allí hace dos años

Gaza – La Policía de Gaza y funcionarios de defensa civil capturaron hoy un cocodrilo de 1.7 metros de longitud en uno de los desagües de la franja palestina, donde vivía desde hace dos años.

El cocodrilo, que se encontraba en un estanque de desagüe, fue capturado en la localidad de Beit Lahiye, en el extremo norte de la franja, después de haber sido avistado hace una semana por vecinos del lugar, informó hoy el alcalde Isam Joude.

cocodrilo gaza gaza-crocodile

Según la fuente, el animal había alcanzado a atacar al ganado de la zona y devorado dos ovejas. En los últimos días, funcionarios de la policía y de la defensa civil habían tratado de capturarlo en otras dos ocasiones, pero el cocodrilo rompió la red y escapó.

«EL tercer intento fue ayer lunes y finalmente lo conseguimos», declaró el funcionario municipal.

En la franja no suele haber cocodrilos y el reptil era uno de los cinco ejemplares de un pequeño zoo local llamado «Bisan City», tres de los cuales escaparon hace dos años.

Dos de los cocodrilos fueron capturados poco después pero el tercero, que en su día la Policía describió como muy pequeño, consiguió escapar. […] [elnuevodia.com/atrapancocodriloenundesague]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*