Chantelle Serginson cae 24 metros y sobrevive

Una joven turista de 25 años se encuentra en estado crítico después de caer ayer en torno a las seis de la tarde desde un sexto piso de un hotel de Magaluf.

Los servicios de emergencia trabajaron durante más de una hora para poder estabilizar a la víctima y trasladarla en estado crítico a un centro hospitalario. Al lugar de los hechos, el Hotel Barracuda, situado en la calle Notario Alemany de Magaluf se desplazaron efectivos de la Policía Local de Calvià, de la Guardia Civil de Palmanova y unidades de emergencias.

hotel_marina_barracuda_magaluf

La policía judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que cayó la joven. Al parecer, se encontraba en un apartamento del establecimiento junto con su madre y su hermana. Las primeras hipótesis, a raíz del testimonio de distintas personas es que antes de que la joven cayera se produjo una discusión entre ella y su madre. De hecho momentos antes de que tuviera lugar el accidente, alguien tiró una maleta llena de ropa desde el mismo balcón. […] [ultimahora.es/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*