Barbara Steinemann quiere dividir a los suizos en 2 diferentes grupos

Los ciudadanos suizos se dividirán en equipos A y B

Los que han nacido en el extranjero obtendrán una nota/marca en diferentes registros de autoridades.

Lo propone la política de derecha Barbara Steinemann.

Suiza es una federación de 26 diferentes cantones, con autonomía relativamente amplia.

Barbara Steinmann representa al partido conservador de extrema derecha Schweizerische Volkspartei del cantón de Zúrich. Ella ha mocionado sobre que los suizos que no han sido ciudadanos desde el nacimiento, deberán llevar/obtener la marca “Suizo naturalizado” en registros de la policía, la judicatura,  autoridades fiscales y en las estadísticas sociales que se lleven a cabo.

Los que hayan sido ciudadanos suizos durante toda su vida, obtendrán en su lugar la nota/marca “Suizo desde su nacimiento”.

barbara-steinemann  schweiz-flagga-3

Barbara Steinmann dice que los nacidos en el extranjero más a menudo reciben ayuda social y cometen delitos que los nacidos en el país, pero que esto no aparece en las estadísticas oficiales ya que las autoridades no dividen a la gente de esa manera. Ella quiere con su propuesta hacer visible lo que ella afirma es una problemática y “permitir un debate factual sobre la integración”, escribe el periódico Tages Anzeiger. […] [Vill dela upp invånarna i två olika grupper | Expressen]

barbara-steinemann 2 schweiz-flagga

PROPUESTA SIMILAR EN FINLANDIA
Una representante del partido de extrema derecha populista finlandés Sannfinländarna (Finlandeses de verdad), Helena Eronen, sugirió anteriormente este año que los extranjeros y los ciudadanos pertenecientes a minorías étnicas y sexuales deberán llevar marcas que muestren esto. Incluye a los suecofinlandeses. Eronen obtuvo sin embargo mucha crítica por sus declaraciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*