Prisión para la colombiana que cortó el cuello a su expareja en España

Homicidio en Sant Antoni

suc1))La juez ha ordenado su ingreso en prisión sin fianza según ha informado el Tribunal Superio de Justicia de Baleares

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza ha ordenado hoy el ingreso en prisión para la mujer de nacionalidad colombiana que el pasado lunes cortó el cuello de su pareja en el interior de un vehículo en Ibiza.

Alba Mary M. R., de 36 años, ha sido acusada de un presunto delito de homicidio, por el que la juez, a petición del fiscal, ha decretado su prisión provisional sin fianza, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El homicidio tuvo lugar la madrugada del pasado lunes en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. La mujer se entregó en un cuartel de la Guardia Civil y confesó haber acuchillado en el cuello a su expareja sentimental, César Augusto R. G., de su misma nacionalidad.

Según el relato de la detenida, los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo, en un descampado situado junto en la calle Cervantes de Sant Antoni de Portmany. […] [diariodeibiza.es/hermanos-fallecido-creen-exnovia-habia-planeado-matarlo]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*