J. Carlos, Corinna y la Corona

El lento pero firme desmoronamiento de la Corona…

zarzuela-4_-

familia r-

juan-carlos

urdangarin huye despavorido-

juan-carlos.-

5 Comments

  1. TODO esto me parece vergonzoso!. Abajo la monarquía ya….. con la que está cayendo en España y ellos y todos los goberbantes disfrutanro de lo lindo. HAY DERECHO A ESTO?. Vergüenza les tendría que dar a todos, pero son unos inmorales.

    • Daniel Cifuentes

      Pues la verdad…….los españoles han aceptado mantener a esta gente. No han sido forzados de modo alguno a tolerar a la monarquía y al montón de arrimados. Creo que la responsabilidad final de todo lo que está sucediendo es de los ciudadanos, ya que el poder es de ellos, a los gobernantes se les delega dicho poder.

      La última palabra la tienen los españoles.

      • No estoy de acuerdo ni mucho menos con la monarquía pero Daniel, lo que dices no acaba de tener sentido ¿Qué es culpa de los ciudadanos que lo toleramos? Hasta donde yo sé a la familia real no le hemos delegado el poder, no ha habido un referendum en el que se nos dieran a elegir si deseábamos una monarquía o una república.
        Y por mucho que me gustaría que fuera verdad lo que has dicho no, nosotros no tenemos el poder, lo tienen unos pocos que están bien arriba.

  2. Pero que ¿elegir? si desde que está en PP en el poder vivimos en una dictadura enmascarada.
    Fijaros si no en el cambio de rumbo de la policía. Ya no están aqui para protegernos sino para doblegarnos…
    Los han pillado robando y ahí están. Si no fuera una dictadura todos los imputados estarían en la cárcel. Y eso sumado a los cientos de indultos de sus cachorritos (los que hemos conseguido meter en la cárcel luego son indultados).
    ¿Cómo llamáis a eso? dictan lo que quieren…

  3. España es la burla de Europa por culpa de esta Familia Parasitaria, HASTA CUÁNDO?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*