Un ‘jumbojet’ del todo propio

Alguien con necesidad de un avión privado acaba de recibir la entrega de un avión jet supermoderno – pero el que espera por algo bueno …

Boeing-3

Porque ahora el avión va a ser «arreglado», un trabajo que se espera que dure más de dos años antes de que el avión esté listo para ser usado.

– Es un gran día, dijo el CEO de Boeing, Jim Albaugh, cuando el avión fue entregado el lunes. El fabricante de aviones hace todo lo que puede para mantener la identidad del comprador secreta, pero es alguien que, a pesar de la crisis financiera, puede darse el lujo de pagar el equivalente a los cerca de 2 millardos de coronas suecas. 

Boeing-interior

Por esa cantidad no está incluido ningún tipo de interior – el 747-8 Intercontinental que fue entregado es sólo una cáscara vacía. La superficie de suelo se informa que es de cerca de 444 metros cuadrados, pero Boeing informa que el comprador ha decidido construir una sección adicional que aumentará el espacio a 480 metros cuadrados. La superficie debe ser suficiente para tanto salones como comedores, dormitorios y baños.

Quién ha comprado el avión es pues un secreto, pero hay muchos que tanto pueden como quieren poseer un jumbo privado y ocho compradores más están en lista de espera/turno para comprar. [metro.se/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*